Juro que volveré a sonreir


Algo pasó en mi los últimos días, no sé si fue la luna o las estrellas, no sé si creer en esas cosas, pero perdí la brújula severo.
Por alguna extraña razón me puse a pelear con la gente por cosas que no valen la pena; si ellos dicen que AMLO está loco y que los que pedimos democracia y justicia hasta las últimas consecuencias -ya no importándonos intereses partidistas sino únicamente que no nos sigan viendo como los pendejos que no se van a dar cuenta de que su fraude tiene las tripas de fuera- somos sus títeres y vemos extraterrestres y peleamos por causas perdidas, además de injustas, y somos parásitos sociales y creemos que son los ideales los que nos van a dar de comer y todos esos argumentos de sobra conocidos, pues finalmente eso habla más de ellos que de nosotros. No tengo por qué pelear, es tonto: soy tonta al pelear con gente que no escucha argumentos, que se casa con su cursito de historia de la primaria y que cree que México se va a ir a la chingada por todo la "inestabilidad y división que está creando el maldito Peje naco".
Voy a poner fin a eso porque honestamente me tenía muy mal, tratando de evitar esas peleas hice cosas de las que ya no estoy segura (cerrar foros y dejar de escribir). Creo que puedo seguir dialogando con quien diálogo pide, y los demás, aquéllos que fundamentan sus argumentos en su glándula secretora de bilis... "que ladren, señal de que vamos cabalgando" (es la primera vez en mi vida que empleo el afamado lugar común, antes pasaje de Don Quijote).



Tremen está de vuelta, éste es su segundo aire, por aire no queda, aquí me tendrán para mal o para peor. Voy a recobrar mi buena conciencia y seguiré garabateando aquí, pero sobre todo: Volveré a sonreir.

Comentarios

  1. Bien , bien , sonreir ante estos tiempos se ha vuelto un imperativo . Eso es un hecho , dialoguemos con quien quiera dialogar en realidad . Enhorabuena señorita . ¡Feliz regreso!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:39 p.m.

    muy bien! me da mucho gusto, caray. sea pues augurio tu sonreir y mensaje el abrazo que desde las tierras tlaxcaltecas te envío.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:30 a.m.

    Hay personas que se ciegan ante sus ideales. Por vanales que estas puedan ser.
    Sin embargo hay que mantener el tema, para mantenernos vigentes.
    y vamos cabalgando.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Oye estoy haciendo un cortito para subirlo a mi blog
    ¿te podria enrtevistar acerca de la marcha?

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que regresaste!, ya nos habias espantado.

    Tienes razon, mucha gente cree que somos unos "renegados" por exigir un poco, y se dejan lavar el coco bien facil por lo que la tele les dice, sin siquiera indagar un poco, sin siquiera reflexionar tantito.

    Es bueno saber que no todos actuan como robots...

    ResponderBorrar
  6. Corriendo despacio: Te adoro, gracias por seguir siendo de las personas con las que vale la pena dialogar
    PK: abrazo hasta Tlaxcala
    Anónimo: totalmente de acuerdo y saludos a ti también
    Felaps: claro que me encantaría ayudarte, tú dime cómo.
    Mexicana: debemos cuidarnos de nunca ser de ese tipo de personas, Un abrazote

    ResponderBorrar
  7. amiga, que bueno que regresaste. creo que uno de los problemas es la ignorancia tan cabrona que hay. hace unos dias, estaba platicando con una recepcionista que me dijo: que ya deje de pelear, ya perdio. obvio empece con mis argumentos y la vieja (que ha de tener unos 24 anios) dijo: bueno, es que es la segunda vez que voto, no se mucho.
    perdona por los acentos...
    te quiero.

    ResponderBorrar
  8. siiiiiiiiI!III!I
    a hueeeeeevOOOoO!
    que chinguen a su madre!
    uste´estará bien y todos volveremos a verla sonreír y tomarse fotos bonitas!
    si señoR!
    además uste´ tiene que seguir sindo luz que ilumine nuestro camino, un ejemplo de que cuando hay pasión se entrega uno toditito a ello.

    te kierO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny