Se me hizo


Me perdí a la mitad pero se me hizo, por fin, conocerlos y estar con ustedes en algo que nos atañe atodos y une nuestros corazones. Fui muy feliz y prometo que esto acaba de empezar. Saben que todos estarán invitadísimos a la inauguración especial para los blogueros, ahora que las estrellas se han alineado y tengo un espacio que ofrecerles bajo la vieja frase con la que en algunos libros de texto para estudiantes de español como segunda lengua identifican a los mexicanos: "micasaestucasa"

Gracias por dejarme compartir sonrisas y miradas con ustedes.

Abrazos a todos.

Comentarios

  1. Hola!, por ahi anduve y no te vi!, jajaja

    ResponderBorrar
  2. Por ahí andaba yo, y no te vi. jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mar por estar con nosotros y caminar un buen rato. Luego nos perdimos todos y a duras penas nos volvimos a encontrar (eso es lo bonito de ser tantos).

    Fue un placer conocerte y te aseguro que esta es tan sólo la primera de muchas.

    un beso

    ResponderBorrar
  4. Juar! Yo estuve ahí desde tempranito, con una cara de crudo que entonó a la perfección con el ánimo de protesta. De hecho, inventé alguna que otra consigna de petatiux que ya colocaré en mi reseña-resaca de la marcha.

    Estuvo criminal la caminada, pero a gusto.

    Un saludote y gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar
  5. Preciosa Mar: En verdad, un gusto enorme que pudiera conocerte. Me encantó que acudieras a la convocatoria, con todo y tu contingente. Lástima que nos perdimos, pero que no será la última ni será el único lugar donde topemos, casi estoy segura.
    Un abrazo fuerte.
    (mi correo está en mi perfil)

    ResponderBorrar
  6. Maar!!! Un gusto en conocerte, verte unos instantes, y caminar juntos. MI correo está en mi blog.

    Un abrazo y un saludo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:00 p.m.

    best regards, nice info » » »

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny