Sí quiero postear

Hace días que no escribo nada. Hay cosas que me han tenido ocupada al 100%:

1. Primero fue el superar una crisis en la que le tuve que "hacer la ley del hielo" a alguien.

2. Después fui presidenta de mesa de casilla (una cosa que sí quiero adelantar de esta experiencia es lo mierdero de las campañas alrededor de la importancia del voto. Todos se congratulan de la cantidad de gente que votó, en mi experiencia como presidenta puedo decir que la mayoría votó a lo becerro: llegaban las chachas a las que las patronas les decían "ya sabes por quién Mari" y aunque uno le dijera "No Mari, vota por quien quieras", la tal Mari nomás volteaba a ver a la patrona y ésta le echaba la miradita de "ya sabes que si no gana él, el patrón se queda sin trabajo y tú de patitas a la calle". Llegaban las personas que no tenían ni idea de pa' que se estaba votando y me decían "pero si ya escogí presidente ¿ahora con usted qué señorita?" a lo que yo respondía "ah, mire señor: ésta es para jefe de gobierno, ésta para asambleistas y ésta última para jefe delegacional", acto seguido tomaba las boletas y me decía "ah, diputados, sí..". Otra más llegó y me preguntó después de haber votado en la casilla de federales "¿en éstas tampoco puedo repetir partidos en las boletas, verdad?". ¡Albricias, albricias la gente en México ya tiene más conciencia política! si no mire usted el porcentaje de la población que votó. mmmmm)

3. Ayer me la pasé chillando todo el día, pensando ¿de veras la gente no entiende razones, sólo quiere espectacularidad, futbolistas anunciando partidos políticos cual si fueran unguentos para los golpes, cremas dentales o zapatos deportivos? Si la gente decía que no había un candidato bueno y que iba a votar por el menos peor ¿Neta "el menos peor" es al que se le comprobó toda su mierda?

4. Hoy tampoco puedo escribir puesto que estoy preparando el contraataque por el enorme FRAUDE del que quieren hacernos víctimas por segunda vez. Mucho que hecer,para empezar, corroborar que mi casilla no sea de aquellas en las que se desaparecieron votos, pues yo sellé el paquete electoral y lo llevé al distrito, sin embargo esto no fue suficiente en algunas otras casillas en donde los datos en el comprobante de cierre son unos y los reportados por el PREP son otros.

En calidad de mientras dejo este texto que escribió uno de mis mejores amigos y hermano de lucha, sólo para que se vayan dando cuenta de lo que comienza a ser obvio:


Toda la tarde mi cabeza me daba vueltas y vueltas, veía a gente que me preguntaba qué hacer, qué pasaba y no sabía qué contestar. Me encerré en mi cubo y veía noticias y los avances casi inamovibles del PREP. Algo no me había parecido bien en éste despues de que ayer desde las 8 pm hasta las 3 am de hoy estuve monitoreando las tendencias electorales. Ya luego contaré con detalle lo que encontré pero en resumidas cuentas según mis calculos, a las 3 am se iba a empatar la elección dada la evolución casi lineal de las tendencias: FECAL bajaba y AMLO subía. Sin embargo cuando el PREP llegó al cómputo del 75% de las actas totales, la diferencia entre FECAL y AMLO se estancó en 1% a favor del panista, tendencia que no se modificó nunca más. Estamos trabajando unos amigos matemáticos y yo para demostrar que hay una inconsistencia barbara ahí.

Pero bueno, la cosa es que ténía mis dudas sobre el PREP y me puse a hacer un poco de matemáticas, ja! Ahi, encontré algo que del dolor, el coraje, el llanto y la tristeza me llevo a la indignación y a ponerme en pie de lucha. De acuerdo a los propios datos del PREP hay unos 2.3 millones de votos para Presidente que desaparecieron de la nada. Vamos a trabajar un resumen al respecto, pero en esencia esos 2.3 millones de votos que faltan pueden detectarse si se compara el porcentaje de participación ciudadana que reporta el IFE con los votos totales computados hasta ahora. Es decir, según el PREP, votaron 42.5 millones de personas, dado que participaron el 58.9% de los ciudadanos empadronados que en total son aproximadamente 72 millones; sin embargo el mismo PREP reporta que con el 98.45% de las actas computadas (128,771 de 130,788) sólo se han contado 39.6 millones de votos -ya sean para el PAN, el PRI, el PRD, Alianza, Alternativa, para Candidatos No Registrados o Votos nulos-. O sea que hay 2.9 millones de votos que faltan por contabilizarse -que es la diferencia entre los votos emitidos y los votos contabilizados-. No es posible demostrar ni argumentar que esos 2.9 millones de votos están incluidos en el 1.55% de actas restantes, pues eso implicaría que cada acta (o casilla) faltante debería de tener como 1300 votantes cuando el promedio nacional de votos por casilla es de 300. Estamos hablando de que en esas 1200 casillas no reportadas por el PREP hay unos 650,000 votos que tampoco se han contado y que podrían cambiar la tendencia de la votación. Pero sobre todo estamos hablando de que 2.3 millones de votos no están contados o desaparecieron de la nada. ¿Puedes creer que esa cantidad de electores llegó a votar y a la hora de la hora no depositó el voto para Presidente en la urna?

Ya hay por lo menos 3 denuncias de la gente que dice que apuntó o se llevó los resultados de su casilla y al compararlos con los que aparecen en el PREP encuentra que a AMLO le restan entre 10 y 100 votos. Lo que entonces presupone que esos 2.3 millones de votos pueden haber sido eliminados cuando se vacían los resultados de las actas al PREP. En ese procedimiento están eliminando una cantidad de votos que, siendo o no para AMLO, representa "nada más" 6 veces la diferencia entre FECAL y AMLO, que es de menos de 400,000 votos.
Hay un fraude evidente a la luz de todos nosotros. Además de tramposos son unos pendejos que no nos pueden seguir gobernando otros 6 años. ¡Por lo menos debían de haber sabido que al quitarle votos a algún candidato, se los tendrían que poner a otro, pues de lo contrario las cifras no cuadrarían, como pasa ahora!

Como ciudadanos, que acudimos a las urnas a decidir el futuro de México, tenemos que defender nuestro voto a toda costa. No se trata de si le vamos a AMLO o no. Se trata de defender un derecho que nos quieren quitar vil y descaradamente. Es la hora de los ciudadanos y hay que hacernos escuchar preguntandole al IFE dónde están esos casi 2.5 millones de votos y tratando de demostrar más anomalías en el PREP.

Hay que estar atentos para lo que venga, hay que correr la voz de este fraude cibérnetico y hay que denunciarlo usando y llegando a todos los medios posibles...

Comentarios

  1. Qué tremendo eso que cuentas de la patrona en la casilla. Ahora imagínate los sindicatos, los caciques en la sierra de Oaxaca y Chiapas, los gerentes de Monterrey.. de veras que eso del voto conciente es un mitote!

    Y sí, estoy de acuerdo con que hay que estar atentos a ese posible fraude que están fraguando.
    Lo que no me queda claro es la pregunta que te haces en tanto "¿Neta "el menos peor" es al que se le comprobó toda su mierda?" (o sea, ¿cómo?)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Ps a mi me llegó un mail con fotos de las listas de las casillas comparadas con los resultados en la página del prep... la neta siendo totalmente apartidista mi comment, si esta muy mal... esperemos que no pase por alto...aunque haya votado por el pehe jajaja, pero es por el bien de méxico que esto sea tomado en cuenta :P
    A ver que pasa :|

    ResponderBorrar
  3. A lo que me refería es a que si la gente decía que no había un candidato bueno y que iba a votar por el menos peor ¿neta "el menos peor" es al que se le comprobó toda su mierda?, después de que se le comp´robó lo del cuñado incómodo.

    ResponderBorrar
  4. Chaleeee, no pensé que fuera a ser tanto rollo eso de las votaciones. Qué flojera :S.

    ResponderBorrar
  5. yo me imaginaba que esto iba a pasar, de hecho ese era mi miedo. tuve que ir a votar a una casilla especial, pase mas de 3 horas formada. tienes idea de cuanta gente se fue por que solo mandaron 750 boletas...
    a mi, me entristece todo esto...

    ResponderBorrar
  6. Ele:
    ¿y tú alcansaste a votar?

    ResponderBorrar
  7. uy que fuerte!
    si, hace rato estaba viendo la tele y decían eso de que faltan 281 no sé cuantos mil millones, y decían que era por que tenían alguna anomalía, que todos los partidos están enterados.
    Son mamadas! ojalá más gente haga lo que tu.

    Por cierto, ya estás mejor?
    Bueno, BesOS y AbrazOs.
    Te KierO.

    ResponderBorrar
  8. Vaya!
    Me encanta eso de "No se trata de si estás a favor o no de AMLO sino de que nos están arrebatando de manera vil y descarada el derecho a elección"

    Esto depende de nosotros! Hay que moverse señores, no podemos permitir que esta injusticia se frague.


    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:00 a.m.

    http://elsenderodelpeje.com/

    ResponderBorrar
  10. ah, okey, te refieres a Fe Cal... porque desde acá he escuchado que el menos "pior" era AMLO...
    en fin, creo que ya me queda claro...
    saludos en medio de un fraude cada vez más claro.

    ResponderBorrar
  11. amiga,
    sí voté. me perdí el atardecer, pero valió la pena.
    te quiero.

    ResponderBorrar
  12. es que qué tomada de pelo, carajo!!! y lo peor fue su aire cientificista consagrante. todo un asco. vaya ife!

    ResponderBorrar
  13. Mi muy estimada Mar, me da mucho gusto verte de nuevo, espero que no sea ofensivo que tome el texto tuyo o de tu amigo y lo peque en mi blog y lo mande por correo a mis contactos, de una u otra manera vamos a atacando el mal.

    Como bien dices, no es cuestión de inclinamientos políticos. Yo no soy partidario ni de uno ni de otro. Para mi, el menos peor, fue mi hermana.

    Lo que si me parece la peor mierda es la cuestión de fraude social. No podemos seguir estancados en la misma pendejada.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Asco: Por supesto que no me molesta y por el contrario te lo agradezco.

    ResponderBorrar
  15. CALDERON para gusto o disgusto de todos fue la mejor opcion :S el menos pior!!!!
    no soporto al populachero naco del peje, lo odio!!! que se muera!!!!

    ResponderBorrar
  16. pues yo también pensaba que FECAL era el menos pior... bueno, es que todos son mierderos, pero era como más de mi agrado.
    y ahora que me entero del gran fraude (sí, eso que ayer ví en las noticias que decían que en las actas había 200 mil votos y ellos le subieron el doble) pues como que no... la verdad ya me dá igual.
    de todos modos no creo que nuestro país cambia, bueno tal vez sí, pero no para bien.
    y ahora la verdad, me da curiosidad saber cómo gobernaría AMLO, quiero ver qué tan izquiedista es.

    saludos Mar : )

    ResponderBorrar

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny