Libertad

No sé si ya escribí esto, pero es que es algo que me da mucha risa sobre ideas que se forma uno en su cabecita. Con esto del Facebook y los jueguitos a los que te invitan tus amigos me puse a pensar sobre cuál sería la imagen que le asigno en mi cabeza a la idea de libertad (esto venía en uno de los mencionados jueguitos, la diferencia es que en el jueguito se tenía que elegir de una serie de imágenes que el creador decidió que podían ser las adecuadas para cada concepto). Mi idea de ‘libertad’ siempre ha sido la de alguien que está leyendo y comiendo una fruta, supongo que tiene que ver con modelos de estilos de vida prediseñados por la televisión y otros medios, pero así es como yo me pienso la libertad en imágenes.
Hace ratito que salí de mi lugar de trabajo al espacio llamado “zócalo” dentro de las instalaciones de la institución en la que laboro me encontré a quien llamo “mi guapo del cinvestav” justo leyendo y comiendo una fruta…. Bueno, no pude haber corregido de mejor manera el día que empezaba bastante mal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny