Fuimos a volar con un solo paracaidas



..uno sólo va a quedar volando a la deriva

El combo ganador:

Calamaro + Pumas

Me decía el guapito que qué sentirá la porra del América de que cada vez que se presenta uno de los grandes (sobre todo argentinos que es a los que las porras, incluida la de Pumas, les plagian los ritmos) saca una bandera, camiseta o lo que sea de Pumas, y si no, como anoche, labanda se la avienta pa que la levante con sus manecitas (¡qué gran momento!). Ps es que uno no puede ser latinoamercanoso-rojillo-denunciante-chairo y andar apoyando al equipo de Televisa, ¿no? Y ya sé que de futbol uno nunca debe aventarse esos pies a discusión porque son, por demás, ociosos; pero por menos de eso me han crucificado, así que ya me vale madres.
Al respecto, encontré una cosa bien diver que dice la revista EFE EME que dijo Calamaro:

El público mexicano no solamente es culto y maduro, son apasionados como los argentinos pero le reservan a la musica un sitio menos futbolero

Pues sí, que cosas y qué joven me siento en estos últimos conciertos a los que he ido, mi acompañante es más viejillo y mientras él, y el 90% de la población, se acuerdadan de sus besos babosos en los rinconcitos oscuros del CCH (o similar), yo pienso en mi primaria rocker. Ay que reteemocionante fue anoche, ¡¡¡ese Calamaro las trae!!! y se ha ganado una vez más su lugar en mi santísima trinidad de grandes amores.

Comentarios

  1. Chales chales, ¿Te cae que Andres saco algo de los fabulosisimos Pumas? Cotorro. Nah que si Galeano escribe cosas de futbol y sale bien rifado, ¿Quien dijo que esta prohibido? ¿Pa cuando los nuevos textos que tienes en mente?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny