Y el petróleo, bien gracias

Mañana tengo que hacer una presentación de un texo nada sencillo en la maestría, tengo las notas, pero definitivamente necesito un power point o no me voy a acordar bien de nada. Los padrecitos que viven junto a mí llevan como tres horas cantando todas las canciones que se saben. El maridito grita a manera de homenaje a mi padre
"¿Qué se va a cenar en esta casa?"

Yo pensano en la facilidad con que me peleo y me despeleo con B, aunque yo espero que ésta ya sea la última, y como es jueves, sé que puedo nomás desbloquearlo del msn argumenar hormonas y ganar la discusión. A ver voy a intentar... No ya se fue, le voy a dedicar un fin de semana en mi cabeza y el lunes decido qué hacer con él.
Hablando de fin de semana, el lunes tengo que entregar el planteamiento del problema de mi tesis, y tengo que leer un montonal pero no sé a qué hora lo voy a hacer porque de verdad que esto de la presentación todavía me va a quitar un buen rato de la noche.
Ya puse mi ofrenda, porque es un desperdicio que altar tan bonito nomás dure dos días... y así sigo tonteando y sin esperanzas de salir bien librada de este nuevo andar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny