los lunes y los cacahuates de burdel



Los lunes medio mundo tiene post de borrachera o cruda, y yo y yo?, nah, yo hace años no fiesteo como se debe, además de que aún cuando lo hacía, era yo demasiado recatada como para andar contando los osos de la peda y siempre se me hizo como de mal gusto aceptar la peda, eso sí no me pregunten por qué, pero ps así era yo y ni modo.


Me acuerdo de una maestra de lingüística que nos explicaba estas ondas de las diferenciasen las prácticas culturals y la significación de un mismo evento en diferentes contextos, como ejemplo nos ponía la peda, y decía que en EU la onda es sentarse sobre un cartón de chelas y beberlas hasta ver quien acaba más borracho, mientras que, de este lado del Bravo la onda es ver quién es el último en ponerse pedo y perder el glamour... y ya, nomás me acordé de eso.


Tengo en la cabeza un par de textitos bien padres, pero nomás no consigo hacer que me lleguen a los dedos y los pueda redactar... aaaahhh aquellos tiempos en los que me aventaba posts bien padrísimos con frases como "una mujer de mundo como yo no puede andar por la vida sin un látigo" se ven tan lejanos; ahora, la delimitación de mi tema de tesis, el grotesco conflicto en el que me metieron un par de freaks de laboratorio circense y la disyuntiva entre irme o quedarme en ese otro antro en el que trabajo de exótica para pagarme mis estudios me está despellejando el cerebro (guacala qué fea imagen).


Quiero ir a la capilla de Malverde... jajajajaja, sí, eso sí es cierto. No me voy a morir sin haber ido (a lo mejor me muero allá, pero voy a ir).

Comentarios

  1. Pero hay veces en que es preferible, no haber chupado, o al menos no ser el protagonista de las pendejadas de la peda.

    ResponderBorrar
  2. ¿Despellegar el cerebro o trabajar de exótica?? ¿Cuál fue la imagen desagradable? Yo voto por la del cerebro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny