La modernidad y media

Uno nomás se ausenta unos dos años del mundo de la investigación y le caen un chorro de novedades que ni se espera. Ahora que he estado regresando a fondos documentales y archivos me he encontrado con que, bendita sea la modernidad, ya todo está digitalizado... ¡¡¡es una cosa maravillosa!!!

Yo mi tesis todaví a la hice sin lap, imagínese usted, iba yo al archivo con mis tarjetitas y llegaba a capturar a mi casa y ahora ya tampoco necesito lap porque en las compus de los archivos que estoy consultando tienen todo el acervo digitalizado y te lo puedes mandar a tu correo o guradarlo en disco (en usb, no) y todo muy maravilloso.

Yo pido un aplauso a todos los valientes, seguramente becarios o gente prestando su servicio social, que se aventaron la digitalización del fondo reservado de la hemeroteca y del Mora, de verdad ya se ganaron un cachito en el cielo y de mi corazón.

Recomendación: Ando muy en la onda del documental, y hay unos que no se pueden perder, banda: en la cineteca está "El Telón de azúcar" y "Cocalero"; en google video búsquele "El poder de las pesadillas" y "La pesadilla de Darwin"; en el cine y por poco tiempo (segurito) "Bajo Juárez"; si la topan en alguna sala "La sombra del libro sagrado" y si alguien tiene otro que recomendarme, venga de ahí que la semana que viene no tengo tanta chamba.

Comentarios

  1. Anónimo3:28 p.m.

    Tssssss, yo soy adicto al cine..

    Recomiendación

    Documentales Políticos: The War On Democracy y Memorias Del Saqueo..

    Películas: La última vida en el universo, Time, Azúl oscuro casi negro

    ResponderBorrar
  2. aaaah pos ya sabes onde.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Las aventuras de Evo Morales son reteaburridas en "Cocalero".

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny