Misión 3: actitud

Una vez hecho el recuento de los daños, una vez abiertos los ojos y los oídos al mundo de nuevo viene la construcción de la actitud. Me asumo como una persona algre, contrario a mucho de lo que este blog deja ver de mí, de ahí que no soporte a aquellos que se instalan en la autoflagelación, en la cara de sol de frente o en la lágrima perpetua. Yo lloro, lloro mucho, me enojo de forma brutal, pero cuando decido salir, me subo en los tacones imaginarios y me arropo en actitud.
Han sido días complicados, cuando la gente se entera de lo que te pasó insiste en tocarte el hombro, en ofrecerte su oreja al otro lado del teléfono a las 3 de la mañana si es necesario y en decirte "vas a estar bien"; los primeros días todos esos apapachos son maravillosos, pero después de un rato uno mira al mundo y dice "¿por qué la cara de rodilla? al final yo gané, me deshice del bulto (como dice mi amigo JC) y yo sigo siendo yo, yo no me traicioné, yo no hice puntos de mal karma, ¡¡¡yo crecí!!!!".
El chiste está en seguir con la actitud hasta que el mundo te la crea, tú te la creas y las cosas empiecen a estar mejor.

Comentarios

  1. Veronica Iraheta1:02 a.m.

    No sabes cuanto te agradezco que sigas escribiendo. Las cosas maravillosas o las cosas dificiles, pero tu sin dejar de poner todo en palabras! Y de manera tan increible que los sentimientos casi se hacen tangibles! Aqui, aqui los siento! como si fueran mios!

    Eres una chingoneria! Y espero que cuando lo necesites, en cualquier bajon, te acuerdes que hay quien piensa que en el diccionario deberia de anadirse una nueva descripcion:
    Belleza: dicese de Mar, y de cada cosa que ella escribe...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:47 p.m.

    Quien es Veronica Iraheta??? A donde le mando flores????

    "Belleza: dicese de Mar, y de cada cosa que ella escribe..."

    De verdad sabe que a la hora que me quiera llamar, yo estare al otro lado del telefono, a la hora que se le ofrezca, jajajja...

    Pero mejor peleamos, no lo extraña??

    la Quiero Harto.... B

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny