Misión 6: Una vida hervida

Dejar de amar
Dejar de fumar
Dejar de llorar
y ahora... dejar de comer... o al menos hervirme la vida, como Malena, la de Almudena Grandes.
La sal a recuperar que supone el reto va en otras cantidades y en otras metaforicidades... sí, metaforicidades (por oposición a materialidades... tsssss, elegante como el pegante).
La vida me tiene que saber a algo ahora que la alimentación será sólo eso: alimentación.
He encontrado en estos días la sal en las frases que colecciono de lo que la gente suele regalarme cuando me pone cara de rodilla y me toca la espaldita.

Frase 1: "Piensa en las estadísticas, era obvio que te iba a pasar, además te estabas adelantando a lo que se espera de las mujeres de tu edad de clase media en países en vías de desarrollo"
(Aaaah órale)

Frase 2: "No manches, si acá la que perdió 7 años de su vida fuiste tú, ¿con qué cara se atreve a dejarte en estas condiciones?" (gracias por lo de la pérdida... yo que los veía como inversión, ¿y en qué condiciones estoy?).

Frase 3: "¿No me digas que neta lo querías?"

Agradezco a los autores de tan célebres frases que me han puesto a sonreir y que ahora le dan sal a la vida hervida que me ha impuesto el médico.

Comentarios

  1. Anónimo5:57 a.m.

    I demand you retorn all the love i gave to you...
    How can i ever trust again?
    This poison forbids my new hopes!!
    How can i take our love and find purity?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny