Misión 4: Vencer al pánico

Momento de crisis. Crisis/ oportunidad.
Las opciones, a decir de Cantona, son simpre más de las que imaginamos, mis opciones son todas borrosas, menos la línea roja que indica que algo hay verdadero en mi vida ahora. ¿Sola? ¿Acompañada? ¿Decidiendo creer? ¿Decidiendo cerrar la puerta a posibles verdades? ¿Eso cómo se determina? ¿Cómo vencer al pánico que oprime los pulmones? ¿Cómo respirar ya no sólo por mí? ¿Cómo hacerlo desde el borde de la realidad, en la que los límites entre el querer y el odiar se han hecho permeables, cuando la mentira y la verdad se han vuelto una misma cosa, una bifurcación que al final se une y lleva a la misma vereda una y otra y otra y mil veces?
Vencer al pánico, teniendo sólo pánico como arma, resignificarlo, transustanciarlo, convertirlo en algo más que pánico, ahora que yo me convierto en algo más que en mí misma.
Abrácenme por favor, tengo la impresión de que es el calor de quien me mira y me lee lo que va a servir al pánico y a mí para transmutarnos.

Comentarios

  1. abrazos muchos para ti amiga
    y luego de los abrazos, una disculpimísima por no haber llegado a tu casa con tu sisterna, mi cel colapsó mandando el mensaje triste y creo no te llegó :(
    en fin, un abrazo
    te hablo al rato

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny