Creo que sí soy Blanca Nieves... pero me faltan los enanos

Por favor nadie se ofenda, sólo es cómo me siento, no es necesariamente la realidad...

Mi vida no es un simulacro de vida... es una caricatura.
Lo que no entiendo es por qué sigo convencida de que yo sí soy real. En algún momrnto me perdí (de nuevo). Hago fiestas para celebrar o para convencerme, ya ni sé.
Me siento triste porque mis amigos de toda la vida no llegan porque creen mucho en el "glamour de llegar tarde",o porque se tenían que quedar afuera de la secundaria; no estoy segura de que entiendan cuánto los necesito... cuando les pedí que se mantuvieran cerca pues iba a cambiar mi vida radicalmente y no quería sentirme en el abismo, tampoco lo estuvieron. Me aventé los dos meses más horribles de mi vida sola casi por completo, a veces pienso que es eso justamente lo que me hizo regresar a los mismos viejos vicios. No digo que sea culpa de ellos, es mi maldita incapacidad para lidiar con la soledad.
Ahora, por no sé qué razones, debo quedarme sin el casi, para "estar bien". No voy a renunciar a la presencia de la única persona que intentó, fallidamente, hacerme feliz.
Creo que algunos amigos me abren porque no entro en la categoría "no apiramos, pertenecemos" y los otros porque "soy muy mamona" ¿dónde están los mediocres como yo que no son ni muy fashion ni lo suficientemente nacos?
Todo mi entorno es una caricaturita a la que le cayó thinner y lo perfectita que era hace dos años se le va difuminando poco a poquito y sin que me de cuenta.
Soy Blanca Nieves, un dibujito tonto, falto de personalidad, y absolutamente sola si se le borran los enanos... yo tuve enanos, pero les dejé de hacer pie de piña y se fueron.

Comentarios

  1. Amiga,
    Tu eres la triunfadora, lo recuerdas. Te quiero.
    No fue, por lo del glamour de llegar tarde. Más bien, salí de la cineteca con gonzalo y debíamos ir a la zona rosa con de la o y nidia. Íbamos a pasmarnos ahí un rato, para después caer con vos, pero me mandaste msg de que ya todo iba a terminar, así que saliendo, directito a nuestras casas. Lo siento.

    ResponderBorrar
  2. ahhhh! mi vida! :(
    no tes tiste, no tas sóla, es más vamos el miercoles al barracuda pa festejarte los que no festejamos.
    Carlos y yo no traíamos ni dinero ni gas, (raro en nosotros) pero si teníamos la intención dir, perdonamos mucho, la neta si le ibamos a caer pero les mandaste msg y ps cada quién a su casa.
    :´( Te KierO! AbaShO apapachaDor!
    si eres real, de veritas, y estás más bonita que blanca nieves!

    ResponderBorrar
  3. Gracias mis niñas, las quiero creo que nomás eso me hacía falta :)

    ResponderBorrar
  4. A veces los dibujos mal dibujados (como los nuestros) toman mayor realidad. Somos como los cartones que aparecen diariamente en los periódicos, somos burla de una realidad existente, que a fin de cuentas dibuja la real realidad. El dibujo de Blanca Nieves es una realidad pintada de rosa, una realidad a la cual deberás de darle muchas vueltas para creerte esa mentirota. Mientras que ves el cartón mal dibujado, hasta a veces grotesco y puedes identificar la verdad.

    Eso somos, la burla, pero la verdad.

    ResponderBorrar
  5. Ay, perdón, saludos, gracias por entrar y gracias por leer.

    Yo ando por aqui y por alla, comentando, hablando y riendo. Cada que quieras pasar eres bienvenida.

    Uhhhh, doblemente gracias por ponerme ahi entre tus gustosos bloggers. Gracias.

    Cuantas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:47 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:01 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:20 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:30 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny