Cuando sea grande

Cuando sea grande me voy a casar en Chimalistac por un montón de razones:

1. Es mi zona favorita de la Ciudad de México

2. Una vez cuando estaba en la prepa, andaba tristísima porque se me había terminado el mundo (entiéndase terminé con mi novio) y caminando por ahí me encontré a un anciano tocando el violín. La imagen fue tan poco común en el contexto de la Ciudad de México que yo, esotérica como soy, me lo tomé como una señal de que ese lugar era para mí.

3. Ahí está el Centro de Estudios de Historia de México de CONDUMEX, en el que he pasado deleitosísismas horas sola yo y mis monjas.

4. Enfrente del CEHM está la Plaza Federico Gamboa, que se llama así porque la celebérrima Santa vivía en Chimalistac, y yo soy fan de Santa, a pesar de todo.

5. En la plaza Federico Gamboa está la pequeña iglesia de San Sebastián, que no sólo es bellísima sino que además, tiene la peculiaridad de que el genroso San Sebastián que habita en ella le concede a quien entra por primera vez un deseo (comprobado por una servidora), por eso soy tan devota.

6. San Sebastian es el santo de los putitos y teniendo tantísimos amigos que participan de esta naturaleza, pues lo siento como si fuera mi cuate.

7. Las fotos van a salir de maravilla: yo fotogénica como soy (que no bonita) y mi hermoso hombre moreno y fuerte (que él sí que es bonito).

8. Y la última razón es que me encontré este dibujito tan bonito de Chimalistac con su Plaza Federico Gamboa, su fuente y su iglesia (?) de San Sebastián ¡aaahh!

Esperen su invitación...


Posted by Picasa

Comentarios

  1. Ay! San Sebastian! Desde que me dio usted mi estampita tengo menos dinero en mi alcancía , solía tener mucho más cuando tenía el esotérico billete de un dólar , creo que ese señor me debe un par de favores , así que deberé ir a encomendarle el milagro ; aunque espero tenga resultados más inmediatos que las famosas pulseras de San Seacabo ... todavía espero , sniff!

    ResponderBorrar
  2. Dime, dime por favor, que ese dibujo tan bonito que pusiste va a ser la parte frontal de tu invitación de bodas. Así hasta madrina acepto ser, y que me vistas de un color pastel con un vestido grandote ;)

    (sé que no lo harías, ese fashion sense no te lo permitiría; pondrás guapas a tus madrinas)

    Aunque ¿casarse no está out? Digo, por bonitas que se vean las novias...

    Jaja. Beso...

    Y sí, esas pulseritas de SanSeAcabó yo creo que son de efecto retardado, porque desde hace 2 galanes que se me cayó y apenas ahorita me la cumple... ;)

    ResponderBorrar
  3. Hey, mala onda, me dejaste plantada, visita mi blog, puse un texto biliosa en contra de los hombres.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, si requieres mis servicios a la hora de la boda, más vale que sea de aquí a doce años...

    En fin, hablando de San Sebastián, he encontrado una imagen contemporánea, que, mediante los conceptos de nuestra época, logra conservar esa riquísima mezcla de fe, estética y cínico erotismo que una buena imagen de San Sebastián debe de tener:

    http://www.artefino.ch/ARTISTS/Pierre_Gilles/Saint%20Sebastian_k.jpg

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny