Una noche de copas

2x1 en el Barracuda, semanas sin vernos y grandes acontecimientos que relatar... eso es lo que deben ser los amigos: ganas de vernos, risas, intrigas, el "¿ya viste quién entró?", aplausos a frases contundentes, bailoteo con canciones de Timbiriche, gritos, gritos, GRITOS.
Quedarse en el Df no es ni taaan grave cuando uno se topa con noches como ésta...
Hay un millón de cosas remarcables de la noche (pero como a nadie le importan, voy a poner sólo unas cuantas) :
1. Qué padre es que el sur sea tan pero tan chiquito y que por azares del destino la banda que se arrepiente de su pasado lésbico se vea obligada a "hacerle la ley del hielo" a quienes poseen información privilegiada.
2. Es terribilísimo cuando la banda buena tiene radares chafas que inevitablemente la arrojan a los brazos de hombres ruines.
3. Durango tiene pasto.
4. ¿Qué onda con los millones de kilos que aumentan las cámaras?, ahora resulta que el gordo de Sin Bandera, ni gordo es.
5. El amor entre un regio y una chilanga encuentra su escenario romántico ideal en la realidad virtual de los mensajes de texto, ¿sobrevivirá a la insoportable levedad de dos personas tan distintas y tan "leves".
6. Mi poco afortunado corte de pelo estilo Benito Juárez fue objeto de comentarios amables que no esperaba.
7. Toda bebida o postre que involucre plátano es la puritita onda.
8. ...y, lo mejor de todo, por acuerdo unánime de la concurrencia, soy la reina del autorretrato barato, vaya que tengo estudiada la pose, la posición de la cámara y la "miradita" que en vivo difícilmente me sale.

Comentarios

  1. mmm, tengo un radar chafa...me quiero morir, pero antes, una bebida de platano.

    ResponderBorrar
  2. juar juar , así es . Todo con platano es mejor .

    ResponderBorrar
  3. jajaja buenísimo! yo también tengo el radar chueco jaja, y los gritos y las bebidas son mejores con plátano definitivamente.
    Y durango esta rebonito!

    ResponderBorrar
  4. y adoré tu corte y tu foto jeje

    ResponderBorrar
  5. Fantastica la foto, eh! O mas bien, la modelo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny