Tremen 1- farmaceuticas transnacionales 0

Hoy me sentí bien Jipi, a pesar de que ayer criticaba a una amiga de los ayeres por haberse quedado en su nubecita de mota y white energy...
La onda estuvo así:
Me desperté con uno de esos cólicos venidos desde lo más profundo del infierno (si no se equivocaban los teólogos cristianos radicales en postular a la mujer y sus sexo como la sede de Satanás), no podía ni quería moverme, me negaba a desayunar, vestirme, jugar con la perra NADA, sólo revolcarme en mi propio dolor.
Enio me dijo tómate una pastilla, y yo dije NO, combatiré al dolor a base de yerbitas calientes.
Tecito, cojincito pa microondas y sale bye.
Así lo hice.
Toda la mañana me sentí orgullosa de mi logro y de no haber recurrido a las farmacéuticas transnacionales. Toing. Hay días en los que uno amanece Jipi, ni modo me tuve que poner huipil.

Comentarios

  1. Eres una heroina digna de Tenesse Williams!

    Jamás he logrado controlar un inche cólico de muerte con esos remedios.

    Mis experiencias siempre son fallidas porque tengo la teoría de que mi caja para hacer transformres crece vertiginosamente y el resto de mi cuerpo no le sigue el paso..
    No quiero pensar qué ocurriría si tengo hijos.

    Cuidate mucho Mar bonita

    Nos andamos viendo

    ResponderBorrar
  2. Super jipi! jejeje

    Besos mil. Siempre.

    Te quiero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny