Multitask

  • Clasificando citas de un artículo de Aurelio González sobre la poética de lo marginal
  • Resolviendo problemas laborales del el grupo de diseño editorial que hace la revista con en la que trabajo
  • Malabareando para pagar tenencia, las vacunas, el doctor de la niña, el mío, la tarjeta, la verificación, lo que le debo a mi hermana, el título y lo que se acumule esta semana.
  • Coordinando lo de los papeles de mi casa (¡Yo sé que se puede, San Sebastián!)
  • Decidiendo a dónde voy a llevar a lavar el coche… ¿y si lo lavo yo y me lo ahorro? ¿a qué hora?
  • Y luego me sale esta con preguntas de si sigo odiando a Carla porque resulta que nunca fuimos amigas, o algo así… ¡¡¡no me chingues, eso fue hace 10 años!!!, ni siquiera me interesa, ni me acuerdo, ni tengo tiempo para detenerme a pensar si la odio la quiero o qué?


Insisto… todo fuera tan sencillo como odiar a la bonita de la escuela… La vida de adulto es una mentada de madre.

Comentarios

  1. jajaja amigaaaaa como extrañaba estar por aqui, que risa me acabas de arrancar... jajaja chale, yo ya no puedo con mis deudas, y mis dos trabajos no me dan para comer o dormir y el coche me sangra todo el salario y ni siquiera pago renta y ni si quiera pago lo de pirrol... pero ya pagar todos todos mis gastos y darle dinero a mis hermanas pa'que se paseen... cha...son cucharadas de mentada... guac

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny