11,839 cassillas ¿qué?

¿Y qué? ¿somos tontos o qué?
Los magistrados del TRIFE se pudieron haber llevado la gloria histórica con una decisión que además de legal fuese legítima dadas las condiciones en que vivimos (lean esto sobre legalidad/legitimidad, no me salió bien el link, nomás piquen en mis links a Xamiru), pero se conformaron con las palmas de un grupito de politiquitos y "comunicadores" de pacotilla.
La demanda era y sigue siendo clara:

No migajitas de democracia... Democracia total, contundente, que otorgue certezas. 11839 casillas no dan una respuesta fidedigna.
Nuestro papel ante esta decisión: mantenernos en lo dicho. Estas decisiones que nada más están agotando el plazo que se tiene para tomar una resolución no son aceptables. Son un volado tramposo en el que si gana Calderón, pues ya ganó, pero si gana AMLO pues ¿dos de tres, no?

Comentarios

  1. Querida Mar:
    nuestra presentación fue breve y me uqede con ganas de caminar junto a ti para platicar. Ya sera en otro momento.
    ¿donde andas en Reforma?...ayer me quede a dormir con Maru (mi solidaria y firme esposa). Nuestra guardia nos toca para viernes o sabado. ¿por ahí andaras?.
    un beso.

    ResponderBorrar
  2. Yo también tengo muchas ganas de platicar con ustedes. El sábado ya ni supe si se habían quedado de ver o no, como no tuve internet tan a la mano... Pero ahí seguimos, básicamente en el campamento de Coyoacán, paseandonos por el resto por ratos, pero ahí.
    Espero nos encontremos el viernes.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. cuando te leo, sí, cuando te leo a ti y a nadie mas, siento que me estoy perdiendo de muchas cosas.
    te quiero.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Confesar he