Dos cosas

Tomando café en la condesa descubrí 2 cosas.

1. He quedado totalmente incapacitada para convivir en armonía con el total de la población. Las risas adolescentes me crispan los nervios y me hacen sentir la imperativa necesidad de gritar "cállense, pongan atención".

2. Gumminem es un puto genérico intercambiable.

Comentarios

  1. No cabe duda que la elocunecia está en pocas palabras , ¿qué hacias con Gummy? . Risas me has provocado y también poco soporto los adolescentes . Auch!!! (tienes la boca / ó los dedos / llenos de razón darling!)

    ResponderBorrar
  2. a mi me dan ganas de golpear morrillos de secundaria nada mas de oirlos hablar.. dios! son tan torpes..jajaja claro que uno nunca fué asi, entonces es válido.. :D

    ResponderBorrar
  3. Corriendo despacio: No estaba yo con Gummy, es sólo que en el rato que estuvimos ahí, llegaron como 14 del tipo, de ahí salió el comentario.

    BoO: Hemos implantado una nuevo método de enseñanza la miss de lite y yo, que nos peritirá golpear morrillos a placer cuando la situación lo amerite: Pediremos paletas con sus respectivos nombres que se deberán levantar cunado se quiera participar en clase, de no usarse y tomar la palabra arrebatadamente, la paleta serviá, entonces, para dar paletazos al indisciplinado. ¿A poco no tiene onda?

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ya estás agarrando la deformación profesional de "profesor amargado"... Aguas, eso de pensar en Mar amarga no es la onda. O, como nos han enseñado tus 'sabias' alumnas, "no está padre"...

    Ya sé que la tolerancia no es la recomendación de moda, pero igual relájate. Eso de odiar elementos de tu vida, a la gente pendeja, a los que no piensan como tú, se vuelve agotador. De tu pasado terrorífico en el mundo de la publicidad invoco a los tres fantasmas (y no los de las navidades): V, P, C. Ellas (cada una a su manera) son ejemplos de lo que pasa cuando te clavas en un solo lado de la moneda.

    Te quiero y te comprendo, pero no dejes que la vida te atropelle (aunque se empeñe). No te digo que renuncies a tus ideales, pero trata de no renunciar tampoco a la alegría de vivir, al sentido del humor, a esas cosas que también te hacen ser Mar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. -¿pero de qué generación?, anyway se dice cool-


    jajajajaja.

    ResponderBorrar
  6. jajaja... q bien.

    Voto por las paletas.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  7. calma, cuenta hasta 10, respira y cacheteate a uno por semana. Es una buena terapia.
    Pero no Mar, no son todos..
    Y te dire, la mayoria de edad tampoco resuelve las debilidades mentales.
    Tal vez te pase que no aguantas las pendejadas, y esas te las encuentras en todas las edades, todas las clases sociales, en mujeres y hombres.
    besos.

    ResponderBorrar
  8. Tienes toditita la boca llena de razón Tlac... así es, no es cuestión de edad. Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Es chistoso,a mi me gusta ver la torpeza de la gente mas chiquita,las tonterias , las preguntas tontas, sus problemas.Esta bien bueno.

    Un abrazo mar!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny