Hace días que quiero hacer un post bien ojete. La intención no es molestar sino a manera de confesionario sacar todas mis culpas. Para quien me conoce está divertido tratar de poner la carita y el nombre correspondiente a cada manojo de culpas; para quien no me conoce está divertido andar meticheando en qué clase de culebra (perdón se me fue una "b") soy, a ver si se anima a conocerme algún día. Ahí va la primera parte: Confesión #1 Me gustó sentirme frágil, quizá, como diría mi maestro Bátiz, hasta disfruté el que mancillaras mi honor, mis principios de clasemediera guadalupana pura casta y virginal. Me gustó que al contar mi primera vez a mis amigas, todas se quedaran heladas; adoré que me dieras la oportunidad de que una vez más, los otros se pregunten ¿y cómo después de eso puede seguirse moviendo (en el mundo) tan bien? Me hiciste fuerte en el escenario, mortal tras bambalinas. Tengo miedo de encontrarte algún día, pero no por ti, ni por lo que sienta todavía, me da mied
oficialmente me has hecho el viernes con todas estas cosas . Un beso .
ResponderBorrarHola pejita.
ResponderBorrarSólo pasaba a saludarte y me encontré con tu nueva historia.
Buen detalle. Me hizo reir un buen rato que haya gente así en pleno siglo XXI.
un beso
No sé qué tan rucas o maleables sean tus alumnitas, pero tu deber moral, definitivamente, será el de injertarles la semilla izquierdosa de modo que no lo sospechen pero un día no muy lejano se sorprendan a sí mismas marchando en favor de los desposeídos, juar.
ResponderBorrarEn fin. Eso del pejeasesino ya lo he estado oyendo. ¿De qué chingados habla esa gente?
Pobre niñas, anyway. No tienen la culpa de haber nacido de semejantes padres, pero eso sí, ellas son quienes sufrirán más las consecuencias.
Ennn fin. Un saludín.
Querida amiga:
ResponderBorrarTales situaciones son como velos de tristeza que pasan por el rostro como las nubes lo hacen sobre el sol; sin embargo, tales situaciones son, también, amplia invitación para aquellas empresas que se basan en una tenacidad interior.
Profesoras que te llaman "ñoña" y alumnas desinformadas: me pregunto si no son directamente proporcionales.
jajajaja... chidos niños te tocaron. Por "ñoña" sabes como enseñarles a tus alumnos, más q las otras maestras "anti-pejes" q no son "ñoñas". He ahi el saldo, de un progrma educativo sin incentivos.
ResponderBorrarSAludos, besos y abrazos.
Esspero nos veamos pronto.
Pues tus alumnitos exageran las preguntas sobre el Peje, pero ya vamos viendo que si es un peligro pa México.
ResponderBorrarBueno, yo también voy a crearme mis instituciones. Hay algo mejor que la demagogia que aboga por el "pueblo" (whatever means): la anarquía.
Por cierto, ¿no habla inglés ni francés? Qué naco!
Perdon por decir puras tonterías pero ver tanta televisión me ha vuelto idiota.
ResponderBorrarPrometo leer un libro al año a partir de hoy.
sorry
Hola a todos:
ResponderBorrarLas cosas siguen y seguirán. Pero todo bien, ya me voy dando cuenta del tipo de personas con quien me va a tocar lidiar este año al menos. No sé si las discusiones alcanzan un grado mayor de absurdos a escuhar en el salón de clases, con las niñas de 11 años, copias calca de sus padres intolerantes y desinformados, o en el salón de profesores, con las maestras que nunca creyeron en nada más que en su camioneta y su casota llena de hijos, o bien que los sueños y luchas se les cayeron en el camino a este lugar.
Lo importante es que los propios no se dejen difuminar por el ataque constante y el sentimiento de soledad en un contexto como éste.
no sé que será de esas niñas cuando crezcan, bueno alGo cabronas, por que son pendejas, pero tu les diste clase, o.ó segurO se la van a saber.
ResponderBorrarBesO
Callense cabrones(as), eso debieras decirle a tus mucachitas(os) latosas(os).
ResponderBorrartenía mucho que no pasaba por aca, no he tenido nada nadita de tiempo, pero siempre es un placer regresar.
Yo tengo días en los desearía no pagar colegiatura y largarme lejos lejos lejos.
Cuando te leí recorde a mi madre, maestra rural de primaria y me di cuenta que tu problematica urbana es muy distinta, es decir aún las maestras rurales de escuelas publicas tienen una visión escueta de realidad y lo peor es que si se la creen en serio, docentes com tú y mi madre tienen la doble misión de crear conciencias, osea lo k te kiero decir es no te rindas profe!!!!! saludos
ResponderBorrar"...cruza en el lodo
pantanos con bestias
limpia tu rostro..."
jeje corrección: me di cuenta k tu problematica urbana NO ES muy distinta...aaaa así ya es otro rollo ehhh
ResponderBorrar