Ahí voy yo de metiche

Pues sí, estaba al borde del llanto porque tuve una discusión terribilisima, lo bueno es que POR FIN no fue sobre la situación post electoral del país, sino sobre cosas más llaneras como quién limpia y acomoda mejor las cosas del departamento, ¡Ah, bendita paz la de los pleitos maritales! (no es que vaya a vivir en pareja, como Dios mandó a Noé que nos dijera a todos los animalitos que debíamos vivir, no, es sólo que la frase sonaba más padrita con la palabra maritales en ella), pues estaba en medio de mi crisis cuando me decidí a meterme y meterme y meterme hasta ahogarme en el sedante mundo del blog. Por un rebote tras otro, en medio de este mundo polarizado, me salí del polo de los simpatizantes del recuento voto por voto y me encontré en un blog del otro bando. Ya no me enojo, y por el contrario este compañero o compañera, vaya nuestro señor a conocer su identidad, me hizo reir con tan chabacana opinión, que a continuación cito:


Está terrible, y lo peor es que una parte de la ciudadanía está realmente perdiendo objetividad. Por ahí leí algo así como "no sean güevones y en vez de chillar, levántense más temprano"... Increíble. Igual yo puedo ir a quemarles sus campamentos y si me reclaman, les diré "mejor no chillen y aviéntenle agua a sus tiendas de campaña". Total, aquí de lo que se trata es de joder al prójimo, ¿no?

Hay de todo en la viña del Señor (¡Ay! ya es la tercera referencias en un mismo post, ¿me estaré volviendo religiosa?) y con eso me refiero a ambos lados ¿eh? Ahí les va un especímen del lado amarillo. ¡¡¡Esto es violencia, caray!!!

Mañana, un día antes de mi cumple, habré despertado en mi casita mía de mí y les contaré cómo se siente ser yo ahí, pero el mero día de mi cumple amaneceré en pleno campamento y también les contaré lo que se siente ser yo ahí.

Comentarios

  1. ¡Qué emoción! Eso es darle sentido a la vida , girarla justo el día antes de sus 24 . ¡Wow!

    ResponderBorrar
  2. pues... un abrazo mocho precumpleañero a una muchacha cegehachera de corazón.. jejeje.. (broma, ok?).

    Felicidades!!!. y si haces algo avisas... una chelita el fin no caería mal.

    abrazo

    ResponderBorrar
  3. qué bonito cumplir años y con tanto por venir. Que lo pases bomba, linda niña, y que te llegue todo lo bueno y lo mejor para ti.
    Abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny