El infierno bajo la piel

Y no nada más es mi alma que se consume entre culpas y remordimientos... no.
Llevo dos días sintiendo el auténtico infierno bajo la piel, con una disfunción neurocardiogénica que me hace vivir en la cuerda floja entre el desmayo y la estabilidad física. Se ha sumado una infección gastrointestinal (¿ah, verdad?, pero te sentías inmortal comiendo lo que te venía en gana para demostrar que no ibas a subir de peso, nunca te imaginaste que tus verduritas te iban a dar en la madre), dicha infección baja mi presión y todos saben lo que me ocurre cuando eso sucede: me mareo, vomito, tiemblo, siento una ansiedad inconmensurable, me pongo color marciano estereotipado y me cambia del humor de una forma que qué bárbaro...
Tengo un problema mayor, ahora que he regresado a clases (después de una incapacidad de 24 horas en toda la extensión de la palabra incapacidad: no era yo capaz ni de mantener los ojso abiertos): si veo comida me da asco, si no como me desmayo, si me desmayo traumatizo a las alumnas y eso sumado a lo perredista que soy es razón más que suficiente para que me corran. Bueno, a lo mejor no, pero igual no está padre sentir que uno puede estar hablando del cambio lingüístico y en cuestión de segundos cambiar de vertical a horizontal.
Y esta maldita ansiedad... Al principio le achacaba yo todo mi estado y sus síntomas a la especie de enamoramiento apendejador que he vivido en los últimos tiempos, pero ya estuvo ¿no?

Comentarios

  1. Mira ven...

    Besos mil...

    TEAMUCHO

    ResponderBorrar
  2. sana, sana, colita de rana.
    amiga que mal que te sientas así, pero tienes una casa rete bonita.
    besos
    te quiero.

    ResponderBorrar
  3. Pobrecita Mar, lo que necesita es cariño mucho mucho, cuidar su pansita y más días de descanso.

    Mi mamá empezó con una enfermedad así y después a esa enfermedad le puso Rudyard y ahora esa enfermedad tiene 23, todo comenzó con mareos. jiji.

    Besotes y abrazotes Mar.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja. Dios quiera que no (mira, hasta me sale lo miss de escuela católica). Besos a los tres, y como diría Cerati "ahí vamos"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny