porque amores que matan nunca mueren..

Hoy terminaste de llevarte los reductos de tres años y medio. Todo lo físico que había de ti en esta casa ha desaparecido. No sé como me siento. Quiero decirte tantas cosas, pero no sé bien cuáles. Puedo decirte que nadie habla portugués como tú, que me encantó haber perseguido tu imagen en cada una de las ventanas de la facultad, que todo lo que somos, lo seguiremos siendo, que no importa lo que pase en lo individual en la vida de los dos, tú y yo seguiremos eternamente siendo nosotros. No hay daño, sólo agradecimiento y esperanza, ganas de que al final del día (sea cual sea ese día) lo encuentres... te encuentres.
Me encanta que todo esto se haya cerrado con esa frase tan cierta que entre los dos construimos:

"el Día de muertos es la carcajada con el compadre, mientras que el Halloween es la risa nerviosa de quien no se atreve a burlarse del todo."

Comentarios

  1. Anónimo3:44 a.m.

    Te veo cerrando puertas y yo, cínicamente como anoche, abro mi ventana.

    No la rasguñes: aún es tierna.


    Pero te espera. Te espera con todas las ganas.

    ResponderBorrar
  2. que bonito y que triste

    ResponderBorrar
  3. ,,,,,yo me veo año tras año,,,recordando la importancia y la historia del DIA DE MUERTOS,,,cada ves me caga mas el haloween,,,,,,,,

    saludos,,y un beso,!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:58 p.m.

    Yo precisamente el martes me fui a ver a los placebos para exorcisar algunas penas de alguna historia que ya tuvo lugar, ¿qué sufrida, verdad? jejeje.

    Hay te va una cita de uno de mis libros de cabecera:
    "Saber que no se escribe para el otro, saber que esas cosas que voy a escribir no me harán jamás amar por quien amo, saber que la escritura no compensa nada, no sublima nada, que es precisamente AHÍ DONDE NO ESTÁS: tal es el comienzo de la escritura." Roland B.

    ¡En serio!, a veces no sé si ya estoy curada de espanto.

    ab

    ResponderBorrar
  5. Zas. Imagino un final dulce donde aún se puede pensar en el hombro del otro sin pensar en todo lo que quito, más bien en lo construido juntos. La añoranza de la madurez respira cerca. Espero permanezca constante porque en un descuido uno recae en la post-adolescencia y cedes sin querer tú tiempo, hasta que el resto como usted bien sabe es lijar lijar y lijar hasta que no hay nada más.
    Suerte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny