Mi familia ideológica

Comentarios

  1. ¿Y qué le pasó al rosa tan pintoresco, tan Marina? No es que no me agrade este blanco que me hace poner más atención a tus frases, que sigo disfrutando tanto como otrora, cuando remábamos en la misma galera, encadenados a nuestra quincena...

    Me agrada el collage y muchos de sus integrantes, con todo y que no todos me agradan ni a todos reconozco. Podría intentar ver de quién son los rostros que ignoro, pero ya no estoy tan ocioso como en otras épocas.

    Un saludo desde Guadalajara.

    ResponderBorrar
  2. Soy bien naco y no reconozco a todos los de collage pero puedo ver a Joaquí siempre allí. A mi me gusta comer de todo a excepción de la birria y las tortas ahogadas, esas si son porquerías. Es chistoso porque de verdad sí hay algo que disfruto en la comida son las quesadillas.
    No te preocupes lo que te hizó chairis definitivamente no fue tú alimentación. Cuanto aprendimos todos de ese curso, aún pienso en él cuando como jitomates, lo juro.
    Yo quiero hacer mi collage, ¿puedo copiarte la idea? Saludo

    ResponderBorrar
  3. Claro que puedes amiguis, a poco no está bi8en padre?
    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. ay jijos! y què hace Sabina ahí???

    mmm "para mentiras, las de la realidad: te promete todo pero nada te da"...

    Por esas líneas, ya no me es tan antipático...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Sabina. Es mi tio, es bien frijol bayo y es a toda madre.

    jajajajaja.

    Cortázar es tio político, no lo conocí, pero estaba casado con una tia abuela bien chida.

    jajajajajajajaja.

    Ya, deja de viajarte.

    Besos y más saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny