semilla de MAR

Encerradas ellas en su propia semilla de la que no se permiten salir, parecen promesa ¿lo son?... Quiero ser agua, quiero ser sol y tierra... deseo fotosíntesis, respiración, alimento: germen.
Quiero salir de mi propia semilla, ser mi alimento y devorarme, dejar de ser una muñeca con ojos de vidrio y sin expresión.
Soy esa sonrisa fingida, plástica y casi planeada para existir dentro de la vacuidad, que nada dice de lo que hay dentro de mí, ni de lo que hacia mí entra por la mirada.
Es mi semilla la que se ahoga de llanto, del que me he tragado... pareciera que estoy hecha un veradero MAR, mis olas salen, hacen naufragar a quien cerca de mí desea navegar, soy el MARemoto que se anunció desde hace varios ayeres, el que no cesa. MAR suicida y asesino.

Comentarios

  1. Como una semilla uno puede trartar de ser como germén de trigo en ensalada . No se si me encantas desctructiva más que en autoinmolación . Por lo menos se puede echar una leve mirada a tú fuerza interior . Ten cuidado no matar a alguien y sí si , pues suavemente como un blanco fácil.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:26 p.m.

    pobrecita!

    sufre mucho!!

    ResponderBorrar
  3. Mar que pasa?, se siente tristeza.

    Te mando mucha fuerza y abrazos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny