Día 10

Fui al MP, además de la paciencia estoy perdiendo la esperanza. Me entrevistó un judicial, a nadie le deseo eso, te hace sentir como si de verdad fueras pendejo... pendejo de haber ido, te cuestionas si aun en caso de que HSBC te devuelva tu dinero vale la pena estar ahí.
Es una mierda esto, es una verdadera mierda.... lo único que recibí fue un chinche citatorio para el próximo martes, no acta, no posibilidad de hacer mi trámite en el banco.

Algo que no había notado hasta ayer: el ladrón sobregiró mi tarjeta, además tendré que pagar eso. ¿Cuando la gente dice lo bueno es que tú estás bien a qué se refiere? Ok estoy viva, ok no me madrearon mucho, pero ¿esto es estar bien? ¿entregarle mis días a trámites ociosos y mis noches a la angustia de que algo de esto no vayan bien y que al final tenga que pagar los caprichos de mi asaltante?... Yo no creo que esto sea estar bien.

Comentarios

  1. Anónimo8:38 a.m.

    qué mal pedo, mar.
    nada como entrar en el oscuro mundo de los mp.
    suerte con eso,
    y con la deuda del ratero. creo que hay una forma de no pagar eso al banco. hay, de hecho, una institución de "protección" al usuario de bancos. investiga.
    abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny