Día 4

El lunes fuimos a reponer mi licencia, ya sé, suena bien bien absurdo ir a solicitar una licencia para conducir, cuando uno carece del buen uso de ambos pies, pero el chiste es que cuando pagué todavía caminaba en dos patitas, y los pagos tienen una fecha de caducidad, si yo no me aplicaba perdería mis 500ytantospesos. La gente se me quedaba mirando con cara de "¿no mamen que le van a dar una licencia a esta cojita?" Ya sé, como si me fuera a quedar con el pie así para siempre, además de que soy tan buena al volante que la gente se enoja conmigo; en mi auto hay 2 reglas básicas:
1. La cortesía por delante
2. La bocina se toca únicamente en cas de ser necesario y de tener alguna utilidad

Pero bueno, la cuestión de la licencia pasó, me la dieron permanente de nuevo y todos fuimos felices, excepto la señora de la que mi hermana se agarró, cuando tropezó porque se atoró con mi muleta. Pobre señora, sin deberla ni temerla y sin esperarlo siquiera, mi hermana la tomó fuertemente del brazo, lo cual la hizo gritar de una forma que me hace pensar que quizá si yo hubiera gritado así, de cualquier modo me hubieran asaltado, pero definitivamente me hubiese convertido en el centro de atención y de lástima de los presentes, que por supuesto, hubieran llegado ya acontecido el sinistro y sin posibilidad de hacer cosa alguna.
La verdad, la verdad no la estoy pasando tan mal y además tendré la fortuna de irme a Morelos con mis padres; tooooodos los fines digo "ahora sí" pero nunca encuentro el tiempo, sin embargo, ahora las circunsatancias me obligan. Y me da gusto que lo hagan.
Tengo tele por cable, cuando me fui a vivir sola, decidí que no iba a tenerla porque valía más no perder el tiempo y concentrarme en la tesis y futuros proyectos, que el no ser tachada de "fuera de onda" al no saber qué series pasan por Sony, o como es el video de la banda fulanita, yo dije: "eso me lo puede dar youtube" y decidí no contratar tele por cable.
No pos bueno, mi reencuentro con dicho servicio ha sido devastador, hay un trabajo que debo mandarla a mi jefa hace dos días y nomás no lo termino, pues no puedo desengancharme del maratón de cosas que pasan. Me declaro fan de The Big Bang Theory ¡¡¡DIOS DE MI VIDA!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny