Día 2

Hoy es el segundo día que paso inmovilizada... hace 4 años fue el infierno estar así por 5 semanas, esta vez, serán sólo 4, a reserva de lo que diga el traumatólogo mañana. No cabe duda que me he hecho vieja, mi tolerancia a la frustración ha crecido, porque de repente he dejado de tener expectativas tan grandes y me he ido hacienco, más bien, de una colección de desilusiones.

Alguna vez leí que los matrimonios arreglados, en sociedades tradicionales, como en algunas partes de India y sin ir más lejos, en México, son los más felices ¿POR QUÉ? pues es muy fácil sin grandes expectativas no hay grandes desencantos, casarse con un imperfecto desconocido sólo genera que cualquier acierto que ést tenga sea considerado ganancia, al fin y al cabo, no se esperaba nada de él.
Supongo que mi tolerancia a la frustración ha incrementeado más o menos por razones similares, poco a poco he ido dejando de creer en que mi vida va a ser algo espectacular, dejé de creer en aquello de "el amor de la vida", "la mejor amiga", los "para siempres", ya ni siquiera tengo grandes planes para las vacaciones, pues no tengo, entonces lo malo que pase, es lo natural y lo bueno que pase, es ganancia.

Comentarios

  1. la eternidad en un minuto franco de lectura

    ResponderBorrar
  2. N pues ni pedo. ASì ls cosas.

    ResponderBorrar
  3. o tal vez sólo sea la bendita neurosis que todos tenemos dentro...
    no te pongo que "ánimo" porque tal vez eso de cabida a más de tu frustración je je

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:51 p.m.

    "lo bueno que pase, es ganancia" eso suena a alguien que tiene 80 años.

    No estoy de acuerdo.

    Creo que estabas chipil por tener un "remo quebrao" y por eso te entiendo y desde aquí te apapacho.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny