Sin querer

Un día perdí las ganas de pensar en ti... había estado varios años ya buscando incesante la forma de que fueras feliz conmigo; después, de que lo lograras conmigo a la distancia, nunca sucedió, tú no puedes ser feliz, no quieres, supongo que es de buen gusto no serlo, así como es de buen gusto también, entre los de tu tipo despreciar el trabajo, el dinero, la vida, el amor.
Me cansé de pensar que era por el dinero y empecé a pensar que era por mí; el infierno bajo la piel, creerse la responsable de otras desdichas; esta semana me di cuenta de que es por ti... tú eres el que no está bien, ni lo quiere estar y me cansé de pensar en ti. En el momento en el que te anulé, comencé a existir... ¿qué hago ahora con mi existencia? me toca empezar a pensar en mí, ¡¡¡diantres nunca lo he hecho!!! Duele ver todo lo que perdí, es una putada, como dicen en Piedras, esto de ver lo que se me ido de las manos, del corazón, de la vida...
Si la vida me lo pidiera y me prometiera que con ello me va a regresar la mitad de lo que pude haber tenido yo sería capáz de correr tan al sur como fuera necesario o ser levante y largarme de aquí repartiendo emociones, pero la puta vida no es así, no perdona errores, no devuelve días ni nombres en los labios, la puta vida te cobra y te hace un desfile de todo lo que pudiste haber sido. Por eso me voy, no voy a seguir siendo espectadora de mis posibilidades, mientras me consumo en tu inercia.

Comentarios

  1. No perdona, es implacable, pero siempre hay nuevos chances de no volver a cagarla, Al menos no tanto.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:02 p.m.

    ¿Quién podría decirle no a esos ojos de miel?

    Yo no

    ResponderBorrar
  3. Se sospecha que el auténtico "pajárito" es un híbrido postmetafísico de subjetividades en deconstrucción y fragmentación que consta de los siguientes personajes: GarcínJuanMa-Pardo-güeroLordChandos-serchPhoenix-Castel alias Lecon y presumiblemente en coalición con la Esponja medievalista-Raúl de Alejandría y Psycoedipo el Iván.

    Decididamente descartado está Josemaría Llovet por no ser apto a este humor bloguero.

    Lo que no queda descartado es que quizá él complotó para la aparición de la entidad de Jorge Masta hoy desaparecida a fuerza de moderación de comentarios.

    Seguiremos informando. Cambio y fuera

    tzzzzz....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny