Día 9

Llanto. Se acabó la paciencia, ya es oficial, estoy de malas perdí el zen, me declaro vencida.
En medio de todo esto tengo que ir al MP a levantar un acta porque si no, no me piensan reembolsar los 9 mil pesos que se gastó ese cabrón con mis tarjetas. Es fastidioso pensar cómo uno está contando sus pesos, apartando lo de la hipoteca, lo que se le debe a la hermana, cuyos intereses emocionales son GRANDES, lo del super, lo del pago de la lavadora, lo de los gastos de las niñas, lo de la luz, el teléfono, el gas, el mantenimiento; todos esos pequeños apartados que va uno considerando cada noche antes de dormir, o cada vez que piensa en tomarse un café con las amigas, o cuando ves ese vestido de ensueño y que prefieres dejar para las rebajas, y de repente un buen día llega este cabrón te quita la cartera y decide que llegó el momento de comprarse camisas en Suburbia, de ponerle gas a su coche, de hacer su super en Walmart, de ir al Office por algo de 6mil pesos, ahí sí ni se me ocurre qué, ¿las compus no son tan baratas o sí?.
Molesta muchísimo, porque yo para ganarme ese dienero que él se gastó necesité dejar de ver a mis amigos por estar en la oficina, no ir a todos los conciertos que hubiera querido, perderme House porque cuando llegaba a la casa estaba demasiado cansada para poder quedarme despierta, tuve que aguantar a la pendeja de la oficina, a la niñita mimada, a la administrativa imbécil, tuve que perder horas en el tráfico, pararme más temprano para dejar a mi niña en casa de mi mamá y poder seguir el día.... y aún así estaba esperando mis vacaciones para poder, con lo que había ahorrado, salir... pero ahora ni dinero ni pierna y además dice mi banco que necesito el acta del ministerio que sirve para una chingada, porque ni que de verdad fuera a hacer la diferencia si voy a contarle a alguien más lo que me pasó, no van a detener a nadie, no va a terminar la delincuencia en el df, y entonces no entiendo ¿¿¿¿por qué me piden un papel en el que diga que digo yo que me robaron y que el señor juez me escuchó????
Así fue como perdí la paciencia por completo.

Comentarios

  1. Ah súper mierrrdaaaaa. Eso sí no es banda. ¿Acaso tu banco es Banamex? No hagas trato con ésos, son los peores ladrones. LOS PEORES.

    ResponderBorrar
  2. uhhh...que feo che.

    las verdad es que no se bien que decirte pero espero que el karma de este tipo que te robo se vuelva en su contra.
    fuerzas!!abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny