Día 5

Un poco desesperada, pero no terriblemente. Tomando mi clight de jamaica y convencida de que conseguiré bajar de peso mientras estoy enyesada, justo como lo hice hace 4 años. Ya sé, la gente tiende a subir de peso al no tener actividad física y dedicarse a comer, pues yo no, me apanico de subir de peso y como menos, además que el andar con muletas, para mí, implica, muchísima más actividad física que la que realñizo cotidianamente.
Tuve un nuevo encontronazo laboral anoche, dios de mi vida, parece como si las cosas malas no dejaran de llegar.
Estoy viendo una peli de Wynona Rider, antes me moría por ser como ella, hasta me cortaba el pelo igualito, y cuando fui flaca flaca ni me parecía nada, qué trsite. Ayer estaba pensando que Shakira nos traicionó, pero no voy a ahondar en eso.
En unas horas nos vamos a Morelos, si no acabo en esta mañana mi trabajo, voy a tener que hacerlo en el fin y eso, no me hace feliz.

Comentarios

  1. bueno niña,a no desesperar.
    istae tu mente en libros,peliculas interesante y amistades.Asi todo pasara mas rapido de lo previsto.

    lei en tu perfil que sos de coyoacan...q emocion! soy admiradora de frida y espero algun dia visitar esa ciudad...

    me gusto tu blog,saludos desde argentina!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajajajaja...

    Ya, vete a MORELOS, es URGENTE. Ya estás pensando en Shakira y demás.

    Besosmil

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny