Día 3

Me estoy tardando el triple en hacer las cosas que normalemnte hago rápido, ya sé, no es ninguna novedad, pero me está molestando mucho.
Tengo antojo de gomitas, neta si alguien se quiere ver super buenísima onda conmigo traigame gomitas de las de lombrices, me muero de ganas y un cafecito de sabor rico, pero eso nada más cuando ya esté insoportable la lluvia que clichosamente es cuando se me antoja. ¿cómo cuántas
calorías tienen esas gomitas, alguien sabe? Es que además con esto de las muletas, cada cosa que te metes a la boca sabes que te va a pesar para caminar.
Ahora que estoy de invitada en casa de mi mamá pasa una cosa super rara, 24 años estuve con ella, comí su comida, cumplí sus normas, viví a su estilo, y en dos años de no estar acá todo se me ha vuelto taaaaan ajeno, lo que hay en el refri, en nada se parece a lo que hay en el mío, las cosas se hacen a otro ritmo en esta casa, no que me queje, pero me sorprende, en tan poco tiempo he adquirido una personalidad, o algo parecido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny