Día 11

Why does it always rain on me?
Mi compu se quedó en mi casa en manos de aquél no? bueno pues mi compu vino a mí porque necesitaba yo unas cosas y zaz ahora tiene pinche mil virus y está al borde del infarto, he intentado curarla con cuanto remedio he tenido a la mano, pero nada, ya el sábado viene mi primo el buenazo en compus para salvármela, por lo pronto llevo toda la bendita mañana respaldando.
Estoy de malas y además solicito consejo. Al recibir mi compu me topo con una foto de una vieja en bikini, pregunto ¿y esto? y me contestan no sé. ¿Qué demonios se hac en esa situación? no logro conseguir una respuesta al respecto y creo que eso me enfurece más que el hecho de la vieja no? Chale, tengo vida de esposa. A lo mejor ese es el significado de todo esto, quizá es la opotunidad de tocar fondo... me quitaron el dinero, las esperanzas, las ganas de creer en lo que creía, la libertad por un par de semanas, y ahora hay una vieja en bikini en el escritorio de mi compu llena de virus y nadie me la puede explicar...
Creo que empiezo a comprender la lógica del pensamiento religioso en donde cada elemento está ahí para significar algo, es desesperante pensar que a uno le pasa tanta chingadera nomás de a gratis.

Comentarios

  1. Anónimo2:02 p.m.

    Je, yo estresado por no terminar de simular la interacción de X neutrones en un telescopio y por causa del destino leo semejante problemón tuyo, jejeje. En fin, la respuesta a uno de tus problemas es: usa LINUX, es gratuito y SIN virus, troyanos y de más cosas que tienen los mortales que usan Güindous y Mac (versión chafísima y gastosa de recursos de Unix), jejeje. Si tu primo es "buenísimo en cómputo",ahahahaha, perdón, pero lo dudo (salvo que sea de DGSCA o estudiara Ciencias de la Computación en la Fac de Ciencias), deberá saber cambiar tu sistema a Linux, donde tienes más de 80 distribuciones para instalar, je.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:57 p.m.

    amiga mia, deberias comenzar a creer!!! je je je... o podrías dejar de usar Windows, no es anuncio, pero la verdad Mac o linux funcionan mejor que esa mierda de Microsoft y encima NO TIENEN VIRUSES!!!

    Por otro lado, son ya once dias enyesada, pues nimodo, ya tendras chance de salir a pasear despues, yo estaria por darme un tiro...

    ResponderBorrar
  3. pos... tal vez la vieja en bikini eras tú ¿no? chance...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny