Día 13

Hoy me desperté con demasiadas cosas en la cabeza, supongo que 13 días de encierro han hecho lo suyo:

1. Estoy decidida, voy a reconstruirme, ya sé suena a una mamada de autoayuda, pero de verdad que después del 2 de julio (maldita sea la fecha que escogió el destino), tengo que replantearme, desde qué quiero hacer en la vida, hasta cómo me quiero ver.

2. La semana en la que este infierno empezó fui a ver Sex and the City, le profeso un particular desprecio a la serie, pero con membresía de cinemex podía darme el lujo de ver la peli que todAs mis amigAs comentaban, como lo más importante de la temporada. Entendí que en mayor o menor medida, no importa cuánto trates de escapar, hay clichés femeninos en los que inevitablemente vas a caer. Sigo repudiando la serie, odié el final de la peli, pero tampoco me la pasé mal.

3. Quiero escribir un texto decente, pero el encierro me está carcomiendo el cerebro, de verdad que no me sale otra cosa, más que este diario torpe. Para cuando cumpla 27 voy a tener una serie decente sobre MR, lo prometo. Me lo prometo.

4. Cada vez me gusta más ser ñoña. Últimamente me preguntaron acerca de cómo mis mejores amigos de hace algunos años resulatron ser lo que son ahora y yo resulté en esto. No tengo idea de como pasó, supongo que al final tuvimos intereses distintos y los extraño horrores, pero entiendo que ya no es momento.

5. Derivado de lo anterior me di cuenta de cómo me encantan los ñoños y no los guapos, creo que estoy super de acuerdo en lo de smart is the new sexy! Ah recuerdos de matemáticos, físicos e historiadores (jojo)

Comentarios

  1. Anónimo11:24 a.m.

    Si quieres te puedo criticar o hacer enojar, para que te entretengas, jijijijiji. Así no pensarás basura y te concentrarás y escribirás.

    Pd: déjate llevar por la ÑOÑEZ (jijiji), pero aprende a salir de la misma a tiempo o con tiempo, je.

    ResponderBorrar
  2. Aprecio la oferta, pero deberé tomarla en otro momento, en estos días, no creo que sea lo mejor enojarme.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny